Cómic

lunes, 7 de junio de 2010

"El comer que hace historia"

Publicado por Marta en 11:10
Mi abuela cocina de maravilla, pero la comida que hace y más me gusta son: las migas, porque le salen riquísimas, las hace con sus dulces manos y con todo el cariño del mundo, siempre que va a hacer nos llama para que vayamos a comer a su casa con ellos. Ella las acompaña con chorizos, tocino, y pimientos fritos. ¡Me encantan!
                    







En mi casa no se preparan muchos dulces, pero si tengo que decir uno: es el bizcocho que prepara mi madre. Lo hace muy bien, y siempre lo tiene a punto para cuando yo quiero comérmelo. El de mi madre, me gusta; pero el de mi abuela, ¡me encanta!, lo hace a menudo porque sabe que me gusta. Y hasta llega a madrugar mucho para poder hacerlo temprano y dárnoslo antes. 
 







Un día de primavera, estábamos en mi cortijo, mi padre estaba plantando tomates y yo me dispuse a ayudarlo. Yo le pasaba un puñadito de semillas, las cubría de tierra...
Cuando terminamos después de un largo rato, fuimos a comer, mi madre había preparado morcilla con chuletas y un huevo. Mientras que comíamos yo le estuve contando a mi madre que mientras cavábamos nos encontramos 6 lombrices aproximadamente, a mi madre le daba asco oírlo.
Después, yo solté a mi perro Duque, que pasó corriendo por encima de las semillas varias veces y cuando mi padre fue a regarlas se encontró varias fuera y la arena toda removida, mi padre se enfadó un poquito y tuvo que volver a plantar las semillas. 
Si mi padre llega a pillar al perro y a mi, ¡Nos infla a palos!
Hecho por: Marta Morata Izquierdo.

0 comentarios:

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare